Gps Para Autos Particulares

SERVICIOS DE MONITOREO Y

LOCALIZACION

RASTREO GPS

Lima-PERÚ

¿POR QUÉ DEBERIAS INSTALAR UN GPS PARA TU VEHICULO?

Un dispositivo GPS puede ayudar a prevenir el robo de vehículos, ya que permite conocer su ubicación en todo momento. El dispositivo GPS también registrará la fecha y la hora en que el vehículo se movió por última vez y cuándo se utilizó por última vez. 

Ofrecemos rastreadores GPS/GLONASS compactos y confiables de fabricacion Europea

BENEFICIOS

"He encontrado que este servicio es un beneficio real para nuestra empresa. El seguimiento en vivo de los vehículos, y la capacidad de revisar el uso histórico de los vehículos, nos han ayudado a tomar decisiones y a ser más efectivos y productivos. Recomiendo encarecidamente el servicio si tienes empleados que usan vehículos de la empresa".
Alexander Marreros
viamanpower
4.5/5

DETALLES DE SERVICIO

RASTRTEO GPS para vehículos, camiones y motocicletas.

Nuestro sistema de seguimiento por GPS es una forma sencilla de controlar dónde se encuentra su vehículo en todo momento. Proporcionamos la tecnología y los conocimientos técnicos para facilitar su uso. Nuestro sistema es compatible con la mayoría de los vehículos e incluso podemos proporcionarle mapas detallados de nuestra área de cobertura para que pueda ver exactamente dónde esta su vehículo en cualquier momento.

Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen:

– Seguimiento de la ubicación en su propio smartphone o en cualquier dispositivo conectado a Internet

– Información en tiempo real de la posición de su vehículo (por mensaje de texto o correo electrónico)

– Alertas automáticas cuando su vehículo se mueve fuera del alcance del sistema de transmisión

– Geozona para notificarle si su vehículo sale de un área definida

sistema ANTI-ROBO BLOQUEO SEGURO

¿Cómo funciona el sistema Gps Satel Perú?

satel-peru-como-funciona-el-gps-

1.Instalacion del dispositivo

Determina coordenadas utilizando parametros estaticos GPS, transmite la información sobre el estado y la ubicación del vehículo a través del dispositivo instalado previamente.

2.Servidor en linea

Nuestros servidores Satel Peru Gps por satélite consta de servidores que protegen, ordenan y almacenan los datos de los periféricos. 

3.Plataforma web y app

Inicia sesión en nuestro sitio web o app móvil desde cualquier dispositivo. Vea dónde están sus vehículos, bloquee el encendido, vea el estado y mucho más.

Solicite un período de prueba para acceder al sistema de monitoreo de forma gratuita y verifique personalmente la fiabilidad y comodidad del sistema de monitoreo.